Tanques de armado rapido: La versatilidad de usarlos

Tanques de armado rapido: La captación de aguas solo es una de las muchas utilidades de los tanques de armado rápido.

El almacenamiento y la conservación del agua han sido dos de los grandes retos que ha enfrentado el hombre a lo largo de la historia y derivado de esto los tanques de armado rapido. Para resolver este constante problema, se han creado diferentes métodos de retención y manipulación de aguas. Sin embargo, pocas técnicas han demostrado tener una utilidad tan grande como la tiene la captación de líquidos con tanques de armado rápido.

Gracias a las facilidades que ofrecen, los tanques de armado rápido son una excelente opción para las actividades agrícolas  o cualquier otra tarea que necesite el manejo de líquidos donde es difícil su traslado.

Al hablar de tanques de armado, se suele pensar en simples y pequeños contenedores donde se almacena el agua de las lluvias; sin embargo la realidad se aleja mucho de esto. Gracias al desarrollo tecnológico de hoy en día, estas estructuras desarmables han demostrado ser tan resistentes como cualquier otro tanque fijo para la captación de aguas.

Estos depósitos poseen un diseño centrado en la portabilidad pero fabricado con materiales resistentes y de larga duración. Por estas características, los tanques de armado rápido  han ido ganando cada vez más terreno en el sector industrial, agrícola y comercial.

Aunque cada uno de los depósitos portátiles posee características únicas, se puede decir que los materiales con los que son elaborados permiten que su resistencia se encuentre al nivel de los mejores pozos de captación.

Entre las muchas propiedades que podemos mencionar se encuentran:

  • Revestimientos con geomembranas de PVC.
  • Ensamblaje sencillo y fácil de realizar.
  • Precios económicos y accesibles.
  • Placa de Polietileno con más de 5 mm de espesor.
  • Linner I-30 reforzado.
  • Soleras y tornillerías para la sujeción de placas.
  • Brida y Válvulas para la utilización del agua captada.

 

Es común pensar en los tanques de armado como solo un método para almacenar agua, pero lo cierto que se le pueden dar muchos usos; desde la mezcla de fertilizantes, la separación de líquidos o hasta la recolección y contención de hidrocarburos. Si necesitas conocer más al respecto, acércate a Embalses y Plásticos de Michoacán, donde tenemos una opción acorde a tus necesidades.

¡Pide una cotización! ¡Ofrecemos los mejores productos del mercado!

¿Te interesa esta solución?


Por favor envíanos el siguiente formulario para saber tus comentarios, y en breve nos pondremos en contacto contigo.