Geotextiles

Características
Estos también pertenecen a la familia de los geosintéticos; son telas sintéticas no cosidas, base poliéster que se usan para instalarlas por debajo de la geomembrana base polietileno y por arriba del suelo.

Tienen diferentes funciones, por un lado va a estabilizar el suelo, sobre todo cuando este está? flojo, demasiado arenoso, bofo o lodoso; brinda protección adicional, como un sistema de refuerzo, cubriendo, arropando, difuminando todo aquel objeto, residuo, escoria, que quede sobre el piso, taludes o banquetas, y que puedan dañar la geomembrana con puntos de tensión que eventualmente se convertirán, en roturas. También actúa como una capa drenante, en el caso de que el nivel crítico suba por temporadas, ya que la humedad, al entrar en contacto con el geotextil, es absorbida por este, y distribuida uniformemente.

Instalación
Nos adaptamos a su proyecto específico, instalando rollos en obra y sellándolos con operaciones de termofusión, o pre-armando secciones o paneles en planta, para agilizar los procesos de instalación en campo.

Las geomembranas y geosintéticos son instalados con personal calificado, versados en el funcionamiento de las diferentes técnicas de termofusión, asociadas a el uso de equipos de alta tecnología?a, lo que se traduce en una correcta instalación en campo, para beneficio del usuario final.

Es importante una visita previa a la obra, (al menos) o contar con fotografías de la misma recientes, a fin de instruir al cliente en los trabajos previos a realizar. Es muy común que las medidas fallen, o que no se haya contemplado la instalación de un drenaje o salida de demasías, la instalación eléctrica, o las medidas mínimas de protección civil y desastres.

¿Te interesa esta solución?


Por favor envíanos el siguiente formulario para saber tus comentarios, y en breve nos pondremos en contacto contigo.